domingo, 3 de diciembre de 2017

Sin respaldo para Albaladejo


El lanzador Jonathan Albaladejo cumplió su labor en la lomita con los Tiburones de La Guaira, sin embargo, los bates no respondieron y con solo tres carreras, los Bravos de Margarita fueron superiores en el marcador y vencieron a los litoralenses 3 carreras por 1.

El choque tuvo un comienzo impresionante para Albaladejo. Con sus primeros cinco outs cayendo por la vía del ponche, el boricua apuntaba a tener una de sus mejores presentaciones de la zafra, a pesar de al final cargar con la derrota, pudo lograr el objetivo.

No coincidir bateo oportuno con pitcheo dominante, ha sido un dolor de cabeza en la organización. Cuando los brazos presentan solidez en el montículo, la ofensiva se intimida, mientras que al momento de lucir agresivos con los maderos, los lanzadores no cubren las expectativas. Ese factor importante representa un problema para los muchachos de Ozzie Guillén, quienes sumaron su revés 26 del torneo.

Ambos equipos  se enfrentarán nuevamente, siendo Edgmer Escalona el encargado de abrir por La Guaira, mientras que Omar Bencomo Jr. Hará lo propio por los isleños. AHORA LA TAREA ES DIVIDIR

Más detalles en Prensa de Tiburones por Diego Romario González | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario