viernes, 1 de diciembre de 2017

La Guaira cayó vapuleado 10 carreras por 3 ante Lara


Cuatro visitas, cuatro derrotas. Solo seis anotaciones pudieron fabricar los Tiburones de La Guaira en cuatro choques en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde la noche del jueves, cedieron 10 carreras por 3 ante los Cardenales de Lara y sumaron su revés 25 del torneo, además de caer medio juego por debajo del sexto lugar de la tabla, última casilla de clasificación.

Los problemas continúan en el equipo escualo. Tras obtener cuatro lauros sucesivos la pasada semana, ahora presentan cadena de tres derrotas, dejando el record en 17-25 y colocando cada día más difícil la tarea de culminar la zafra con registro positivo, y más importante, dentro de los puestos clasificatorios. 

Tanto Cardenales de Lara como Tiburones de La Guaira viajaran esta noche hasta la capital Caracas para enfrentarse nuevamente en el parque de la ciudad universitaria en el sétimo juego entre ambos.

El duelo abridor será protagonizado por Yoanner Negrín y Brad Bergesen, quien va a su tercera presentación del torneo, todas ante Lara.

Más detalles en Prensa Tiburones | Foto. AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario