sábado, 9 de diciembre de 2017

La Guaira cedió 3 carreras por 2 ante Aragua y sumó su derrota 29 del torneo


Una vez más Tiburones de La Guaira tuvo que enfrentarse a su enemigo más amargo en esta temporada: la falta de producción. A pesar de sumar más inatrapables que su rival al disparar 12 cohetes, los litoralenses tuvieron que conformarse con solo dos carreras en su cuenta y cayeron 3x2 ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Una gema en el montículo fue lo que exhibió Guerra. Solo recibió una carrera, que además no fue merecida y estuvo durante seis efectivas entradas retirando a los maderos aragüeños, que solo pudieron conectarle trío de imparables.

Justamente tras la salida de Guerra, llegaron las carreras. Una emboscada de dos hits y un pasaporte ante John Anderson, dejaron las bases congestionadas para que Carlos Arroyo ligara sencillo de dos carreras al centro ante el nuevo lanzador Manny Delcarmen.

Al igual que en sus últimos juegos, la tropa varguense batalló incansablemente el compromiso hasta el final, pero par de carreras decisivas por parte de los felinos en el séptimo tramo, culminó marcando la diferencia en el compromiso.

Más detalles en Prensa Tiburones por Diego Romario González | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario