viernes, 15 de diciembre de 2017

Por el mínimo marcador se impusieron los rapaces ante los litoralenses


Una extraordinaria presentación de Charle Rosario, en su primera apertura con las Águilas del Zulia, fue determinante para que el equipo rapaz venciera, por blanqueo, 1-0, a los Tiburones de la Guaira, en el inicio de una serie de tres juegos en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Rosario logró su primera victoria de la campaña luego de completar 6.0 entradas en blanco, en las que apenas permitió un par de imparable y ponchó a cinco rivales. 

La hermética actuación de Rosario fue bien complementada por Alexis Rivero, Trevor Frank y Arcenio León, quien se acreditó su sexto rescate de la campaña.

Al Zulia solo le bastó una anotación en el tercer episodio, remolcada por Reynaldo Rodríguez, para mejorar su récord a 27-26 y afianzarse en el quinto lugar de la clasificación, a tan solo juego y medio de los Tigres de Aragua.
Tiburones contó con una pulida presentación de su abridor Jonathan Albaladejo, quien a pesar de laborar por espacio de siete entradas y permitir solo una carrera, no pudo evitar la caída ante los aguiluchos.

La derrota compromete aún más a La Guaira (20-31), que queda ahora a dos juegos por detrás de Caribes de Anzoátegui, dueños del último cupo a la postemporada.

Más detalles en Prensa Tiburones y Prensa LVBP | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario