viernes, 22 de diciembre de 2017

Segundo juego consecutivo La Guaira vapuleó a la nave


Segundo juego consecutivo entre escualos y filibusteros, en esta oportunidad el equipo turco recibía en Valencia a unos Tiburones de la Guaira urgidos de victorias, la Nave tendría el control parcial del juego hasta que el bateo oportuno guarista apareció para darle la vuelta al partido para llevarse la victoria 6-5.

Con la pizarra 3 por 2 a favor de los salados, los turcos activaron su artillería ofensiva y voltearon el juego a su favor. Ronny Cedeño abrió el tercer inning para los locales con doblete por el jardín central para traer a la goma a Ascanio. Seria de nuevo el turno para el importado Valdez, quien despachó línea por la misma banda para colocar las acciones 4 por 3. Finalmente Lisson ligó sencillo que impulsó la quinta rayita.
Los escualos (inspirados) voltearon el encuentro en el séptimo inning con cuadrangular por todo el jardín central de Luis Villegas y doblete de Teodoro Martínez hacia la banda izquierda.

Tiburones de La Guaira se llevó 5-4 la serie particular ante el Magallanes.   Ya son cinco zafras seguidas sin perder la serie particular ante el Magallanes, el registro es 28 triunfos por 17 derrotas.

Fuente: Prensa Tiburones | Meridiano | Diario Líder | Foto: AVS Photo Report

¡Entérate de esta oferta laboral! 👈

0 comentarios:

Publicar un comentario