sábado, 23 de diciembre de 2017

Solo pudieron obtener un triunfo en el torneo ante los rapaces


Tiburones de La Guaira paulatinamente va culminando sus compromisos y series restantes en el torneo. Hoy el punto y final fue para los cotejos ante Águilas del Zulia, rival más difícil para La Guaira en la temporada 2017-2018. Y es que los varguenses, a pesar de haber batallado hasta el cansancio los choques ante los rapaces, solo pudieron obtener el lauro en uno de ellos, cediendo en la serie particular 8 victorias por 1.

Con una mala noche se bajó del montículo Alex Torres, quien recibió cinco imparables y cuatro anotaciones en su amarga presentación, en la cual solo pudo retirar un out antes de ser relevado en el mismo primer episodio.

El relevó tampoco vivió una buena experiencia. La reacción de Tiburones ocurrió en la parte baja del segundo capítulo con cinco carreras, que fueron obras de un triple de Jorma Rodríguez, dobles de Yonny Hernández, Miguel Méndez y Alonzo Harris, y un indiscutible de Danry Vásquez.

Pero no fue suficiente para derribar el dominio zuliano, ampliado en el quinto episodio. Las últimas dos carreras de La Guaira sucedieron en el octavo, cortesía de un sencillo de Méndez. Y, como para no dejar dudas de la inspiración, Ali Castillo dio un doble en el noveno que produjo la undécima anotación rapaz.

Más detalles en Prensa Tiburones | Prensa LVBP | Foto: AVS Photo Report

¡Entérate como ganar dinero extra! 👈

0 comentarios:

Publicar un comentario