lunes, 4 de diciembre de 2017

Tiburones cedió 3 carreras por 1 ante Bravos y fue barrido en la serie


Por segunda noche consecutiva el pitcheo abridor se mostró sólido. Una brillante presentación durante seis entradas de Edgmer Escalona, no fue suficiente para que Tiburones de La Guaira evitara ser barrido y cayera ante los Bravos de Margarita 3 carreras por 1 para cerrar la semana con registro de una victoria y cinco reveses.

Nuevamente los maderos no respaldaron. Solo una rayita y trío de imparables ante el abridor Omar Bencomo, fue el daño que pudo concretar La Guaira, conjunto que ahora se ubica en el último lugar de la tabla a par de juegos de la clasificación en el sexto lugar, ocupado por Caribes de Anzoátegui.

El triunfo saca del último lugar de la tabla a Margarita, y envía al sótano a La Guaira. Ambos equipos están separados por medio juego.

Tiburones de La Guaira tendrá tres días libres en el calendario debido a la pausa que se hace anualmente por el Juego de las Estrellas que será disputado el día martes.

La acción para los escualos se reanudará el próximo jueves en el parque Universitario de Caracas cuando enfrenten por última ocasión en la contienda a los Cardenales de Lara.

Más detalles en Prensa Tiburones por Diego Romario González | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario