sábado, 2 de diciembre de 2017

Tiburones con 11 carreras le regresa el favor a Lara


Los muchachos de Ozzie Guillén tuvieron la oportunidad de regresar el favor a Cardenales de Lara en el parque de la UCV y con un rotundo marcador de 11 carreras por 6, al combinar las actuaciones de José Brizuela, Teodoro Martínez, Ozney Guillén y Heiker Meneses se pueden obtener ocho carreras impulsadas, que hubiesen sido suficientes para dictar la sentencia definitiva en el Estadio Universitario. 

Pero a pesar de la buena noche del cuarteto de bates litoralenses, fueron los crepusculares los que pisaron el plato primero. La Guaira no dejó que la bofetada inicial durmiera y tirara al suelo al equipo. En la parte baja del mismo capítulo, Guillén y Meneses contribuyeron con tres anotaciones, gracias a un triple y un imparable, respectivamente. 

Brad Bergesen, abridor escualo, no pudo mantener la ventaja que le dieron. Aceptó que los pájaros rojos le hicieran tres más en el tercero, con un doble de Montero. El batazo sacó al estadounidense del encuentro.
Fue en el cuarto episodio cuando Tiburones volvió a tomar el control de la pizarra con otro trío de rayitas, cortesía de un tubey de Meneses y un incogible de Omar Carrizales. Esas carreras constituyeron las seis que permitió el cubano Yoanner Negrín, quien se fue a las duchas después de 3.2 tramos laborados y nueve indiscutibles aislados.

Un jonrón, con un hombre en circulación, del dominicano Alejandro De Aza igualó las acciones en el sexto acto. Sin embargo, con un triple en el séptimo, Martínez aniquiló la posibilidad de un regreso crepuscular. Hasta allí llegó la racha de cuatro victorias conseguida por Lara, así como era el fin de la cadena de tres reveses de La Guaira.

Aunque la carrera remolcada por Martínez era la de la diferencia, los escualos aseguraron el resultado con cuatro anotaciones más en el octavo capítulo. Danry Vásquez dio un hit, José Castillo pegó su sexto doble y Brizuela lo emuló.

Dustin Antolín tuvo problemas para obtener los tres outs que sellaran el juego; de hecho, permitió que las bases se le llenaran, pero logró sobrevivir a la complicación. La victoria fue para el zurdo Antonio Noguera (1-2) y la derrota de Jhondaniel Medina (0-3).

Más detalles en Prensa LVBP por Andriw Sánchez Ruiz | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario