sábado, 13 de enero de 2018

Luis Blasini: "No tengo la varita mágica"

Aunque el nombramiento de Luis Blasini como gerente deportivo de los Tiburones de La Guaira se anunció la semana pasada, las conversaciones que desembocaron en su contratación comenzaron hace más de un año. Este abogado audaz y empeñoso se niega a pintarse como el milagrero que decretará el final de 32 años a oscuras de los escualos.

“No tengo una varita mágica. Esto es un equipo”, advirtió Blasini a Beisbolplay desde Arizona. “Vine a aportar y a trabajar mucho. Quienes me conocen saben de mi capacidad de trabajo”.

Blasini contó cómo se fue despejando el camino para asumir el nuevo cargo. “Ellos me solicitaron trabajar con el equipo en la temporada 2016-2017, pero les dije que no podía porque ya había adquirido otros compromisos. Volvimos a conversar, me hicieron una propuesta, les expliqué cómo trabajo y llegamos a un acuerdo: se necesita un cambio de rumbo. Tendré  autonomía completa para tomar decisiones. Lo contrario no tendría sentido”, relató.

Blasini sabe que hacer campeón a La Guaira es un reto por el hambre atrasada de títulos que hay en la directiva, la cueva y la tribuna. “En el Caribe, eso de pensar a largo plazo es mentira”, aseguró. “Todo el mundo quiere ganar, y ganar ahora. Trataremos de lograr mejores resultados. Esto es un reto y como tal lo asumo con tranquilidad, pero con responsabilidad”.

Más detalles en Prensa LVBP por Carlos Valmore Rodríguez de BeisbolPlay

0 comentarios:

Publicar un comentario