domingo, 18 de febrero de 2018

Blasini: "Samir Duéñez es un zurdo para el medio del lineup"


Luis Blasini, gerente general de los Tiburones de La Guaira, declaró su satisfacción por el acuerdo con los Navegantes de Magallanes, a través del cual consiguió el bate de Samir Duéñez y el roce detrás del plato de Juan Apodaca.

“Esperemos que estos dos jugadores nos den mucha solidez”, señaló el ejecutivo, en conversación con Diego Romario González, del departamento de prensa de los salados. “Apodaca puede ayudarnos con su experiencia, mientras que Duéñez además de desempeñarse como primera base, aportará en el medio del lineup”.

El prospecto de los Reales de Kansas City es la pieza más apetecible para los litoralenses en el canje, a priori.

“Fue difícil salir de un pitcher como Henderson Álvarez”, admitió Blasini al periodista Carlos Valmore Rodríguez. Pero “en Duéñez buscamos un zurdo de fuerza, que hay pocos en el país; alguien que esté en el medio del lineup, un bateador de poder”.

“De Apodaca”, añadió, “me gusta su experiencia y conocimiento de la Liga. Viene de tener unos buenos años en México. Tenemos catchers que son muy buenos, pero muy jóvenes, como Ricardo Genovés, Arvicent Pérez y Luis Villegas, que no pasan de Clase A. Buscábamos uno que maneje bien el pitcheo”.

Recordó el caso de José Gil, otro careta de la divisa: “No vino a jugar el año pasado y está en una liga independiente, mientras que Apodaca es un importado de buen rendimiento en México”.

“Estamos muy satisfechos con este movimiento”, le dijo a González. “Le deseamos el mayor de los éxitos a Álvarez y (al infielder José) Gómez, quienes seguramente tendrán un buen futuro en esta nueva etapa”.

Fuente: El Emergente por Ignacio Serrano | Foto: Cortesía

¡Entérate como ganar dinero extra! 👈

0 comentarios:

Publicar un comentario