sábado, 3 de febrero de 2018

Serie del Caribe | Venezuela perdió en su debut


Caribes de Anzoátegui (Venezuela) cayó derrotado en su debut en la Serie del Caribe Guadalajara 2018 al caer 6 carreras por 4 ante Alazanes de Granma (Cuba) en el Estadio Panamericano de Jalisco.

En el primer episodio llegarían dos carreras de los cubanos impulsadas por un sencillo de Yordan Manduley y un doble de Yurisbel Gracial.

Los orientales sumarían la primera en las piernas de Luis Sardiñas en la tercera entrada y en el siguiente ininng empatarían con jonrón solitario al jardín derecho de Luis Jiménez.

Sin embargo, Los cuabos romperían nuevamente la igualidad en el quinto con una carrera anotada.  Asimismo, en el séptimo tramo sumaron dos más con sencillos de Gracial y Alexander Ayala; y para el octavo capítulo un error de Sardiñas en el tiro a primera base dejaría anotar la sexta carrera cubana.

René Reyes anotó en el séptimo inning con sencillo de Balbino Fuenmayor y en el noveno con las bases llenas entró la cuarta carrera por un mal movimiento del cerrador Raidel Martínez.

La victoria monticular se la llevó Lazaro Blanco 6.0 5 hits, 2 carreras y 5 ponches, la derrota fue para Daryl Thompson 4.1 9 hits, 3 carreras y 2 abanicados, Martínez obtuvo el salvado al sacar el último out.

Este sábado la Tribu estará enfrentando a partir de las 4 de la tarde a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana con la apertura del “Torpedo”, Freddy García.

Fuente: El Abonado

¡Entérate como ganar dinero extra! 👈

0 comentarios:

Publicar un comentario