miércoles, 4 de abril de 2018

MLB | Miguel Rojas - "No hay presión"


Desde la oficina de los Marlins habrá alguien que seguirá muy de cerca cada paso de Miguel Rojas sobre el terreno y ese no será otro que Derek Jeter, el nuevo director ejecutivo y socio minoritario de Miami.

Rojas afronta este 2018 con la responsabilidad de cubrir la misma posición que llevó a Jeter a ser una referencia del beisbol, un ídolo para la afición de los Yanquis de Nueva York y un prominente Salón de la Fama. 

La misión de Rojas, sin lugar a dudas, no es poca cosa. “No hay presión”, avisó, sin embargo, el torpedero con un tono de voz sereno que afianza sus palabras.

“Jeter genera confianza. Creó un canal de comunicación muy importante para nosotros”, explicó Rojas sentado en el dugout izquierdo del Marlins Park.

Rojas, reserva de los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, disputó 90 juegos en 2017 y aunque dicha cifra fue menor con respecto a los 123 desafíos en los que participó un año antes, logró establecer topes personales en apariciones al plato (306), imparables (79), dobles (16) y carreras remolcadas (26).

Más detalles en Prensa LVBP por Víctor Gómez | Foto: AVS Photo Report

Este artículo es llevado a Ustedes gracias a:

0 comentarios:

Publicar un comentario