sábado, 8 de septiembre de 2018

MLB | Ronald Acuña Jr. implantó una marca para los Bravos


Ronald Acuña Jr. sigue produciendo con el madero y esa ofensiva volvió a inscribir su nombre en los libros de récords. Este miércoles, el jardinero despachó su octavo cuadrangular abriendo un juego para establecer una marca en la franquicia de los Bravos de Atlanta.

El estacazo de Acuña Jr. se fue por lo más profundo entre los jardines izquierdo y central del SunTrust Park, y recorrió una distancia aproximada de 410 pies desde el plato. El novato sensación tuvo como víctima al mexicano de los Medias Rojas de Boston, Héctor Velázquez, que dejó una recta servida en el medio del plato.

Acuña Jr., de 20 años de edad, viene de ser seleccionado Novato del Mes de agosto, luego de establecer varias marcas, entre ellas ligar 39 hits y 11 jonrones en un calendario de 30 días, algo que no había alcanzado ningún recluta de la Liga Nacional en las últimas 110 temporadas, según MLB.com.

Con la conexión de este miércoles, Acuña Jr. cuenta 13 cuadrangulares en sus últimos 29 compromisos y 24 en la temporada.

Más detalles en Prensa LVBP por Alexander Mendoza | Foto: Cortesia 

0 comentarios:

Publicar un comentario