lunes, 24 de septiembre de 2018

MLB | Ronald Acuña Jr. vuelve a estar en buena compañía


Ronald Acuña Jr. continúa con su brillante segunda mitad de temporada y volvió a ser noticia el sábado, después de robarse la segunda base en el primer inning del partido que los Bravos de Atlanta ganaron, 5-3, contra los Filis de Filadelfia, para asegurar el banderín de la División Este de la Liga Nacional por primera vez desde 2013.

Acuña Jr. le tomó el tiempo suficiente al lanzador Jake Arrieta, que hizo un lanzamiento bajito y adentro a Ender Inciarte, que imposibilitó el disparo a la almohadilla del receptor Wilson Ramos, que debió conformarse con ver al novato llegar a salvo a su destino.

La jugada convirtió al venezolano en apenas en  el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas, que conecta al menos 25 vuelacercas y alcanza 15 estafadas o más en una temporada, con 20 años de edad o menos, según el reporte de MLB.com.

Alex Rodríguez, Orlando Cepeda y Mike Trout, son los otros miembros de la selecta lista. El boricua Cepeda es miembro del Salón de la Fama.

Después del Juego de Estrellas, Acuña Jr. suma 19 de sus 26 cuadrangulares en la campaña, lapso en el que acumula 13 bases robadas. Todo como primer bate de Atlanta.

Fuente: Prensa LVBP por Alexander Mendoza | Foto: Sport360

0 comentarios:

Publicar un comentario