domingo, 16 de septiembre de 2018

Transacciones | La Guaira firmó a Édgar Durán

“Nos dará versatilidad en el cuadro” fueron las primeras palabras del Gerente General de Tiburones de La Guaira, Luis Blasini, para informar la firma del infielder Édgar Durán con el equipo, pelotero que ya cuenta con siete temporadas de experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Su curriculum ya refleja siete torneos en la LVBP, cinco de ellos con los Bravos de Margarita, equipo con el cual obtuvo un Guante de Oro en el campocorto en la campaña 2015-2016. “Es un conocedor de esta liga. Nos ayudará bastante”, resaltó Blasini.

“Mi objetivo es dar el todo. Quiero clasificar a los playoff y lograr el campeonato. Hay que mantener un juego agresivo. Donde pueda ayudar, estaré disponible”, afirmó Durán, quien espera llegar a Venezuela a principios del mes de octubre. 

Édgar, quien cuenta con 27 años de edad, tildó como un “orgullo” el hecho de ser dirigido por un estratega de la categoría de Oswaldo Guillén: “Lo vi jugar. Me gustaría contar con su confianza. Es un orgullo tenerlo como manager por toda su trayectoria”, destacó.

Por último, Blasini considera que el movimiento le dará estabilidad al cuadro: “Estoy seguro que añadirá profundidad al equipo. Estamos muy contentos de que sea parte de Tiburones”, finalizó el Gerente.

Más detalles en Prensa Tiburones por:Diego Romario González 

0 comentarios:

Publicar un comentario