viernes, 12 de octubre de 2018

Anthony Lerew será el abridor de Tiburones contra Leones

El manager Oswaldo Guillén sabía que Anthony Lerew, Jonathan Albaladejo y David Kubiak iban a ser los tres primeros abridores de la temporada de los Tiburones de La Guaira. El problema era que faltaba ordenarlos. Primero debía seguir sopesando posibilidades.

Tras la última práctica de la pretemporada la secuencia quedó confirmada, y es la misma que el piloto había esbozado días atrás: Lerew irá contra los Leones del Caracas, este viernes, en la jornada inaugural de la campaña. El duelo será a la 1:00 pm, en el Estadio Universitario, y los melenudos tendrán a Luis Díaz como iniciador.

Lerew tiene bonitos recuerdos contra los capitalinos; le propinó un no hit no run en 2010, cuando vino por primera vez a Venezuela y defendía a los Navegantes del Magallanes. Él fue el primer importado en reportarse a los entrenamientos salados, por lo tanto, es el que tiene más tiempo de preparación con el equipo entre los tres foráneos.

De acuerdo con el departamento de prensa escualo, el segundo en la rotación será el puertorriqueño Albaladejo (contra Leones, el sábado) y el tercero Kubiak (contra Cardenales, el domingo).

La Guaira tendrá el lunes libre, pero el martes irá contra los Caribes de Anzoátegui, en Caracas. No hay nada definido aún, pero Guillén analiza la posibilidad de darle la bola a Gustavo Armas, prospecto de los Filis de Filadelfia. 

Fuente: Prensa LVBP por Andriw Sánchez Ruiz

0 comentarios:

Publicar un comentario