jueves, 18 de octubre de 2018

Bravos limitaron a una carrera a la ofensiva escuala

Jugar en el Stadium Nueva Esparta les hizo bien a los Bravos de Margarita, que por segundo día consecutivo acecharon a los Tiburones de La Guaira y con marcador de 3 a 1, se impusieron para conseguir su segundo triunfo de la campaña.

En el segundo capítulo los dirigidos por Henry Blanco, abrieron la pizarra, cuando el inicialista Luis Castro pegó sencillo fuerte al jardín izquierdo, lo suficiente para enviar desde la segunda al plato al corredor Cole Sturgeon, que registró la primera rayita del encuentro.

Luego los salados empataron las acciones en la parte alta del quinto episodio, en el que Álex Núñez negoció pasaporte y más tarde sería remolcado con inatrapable al centro del cubano Julio González.

Sin embargo, los insulares harían respetar su casa y con las bases llenas, Castro volvió a impulsar una carrera, aunque con un boleto peleado. Posteriormente, Imeldo Díaz se sacrificó con elevado al patio derecho, para impulsar a Daniel Mayora desde la antesala.

El relevista derecho Arik Sikula (1-1) se adjudicó la victoria, al trabajar 1.0 inning en blanco, más un ponche, mientras la derrota recayó en los hombros del boricua Jonathan Albaladejo (1-1), quien permitió las tres anotaciones del local en 5.1 capítulos de labor.


Alfred Gutiérrez (1) colocó el primer candado de la campaña, luego de enfrentar a cinco bates litoralenses, faena en la que otorgó un boleto, admitió un hit y ponchó a un rival.

Fuente: Prensa LVBP por Pedro Felipe Hernández

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario