domingo, 21 de octubre de 2018

'Cafecito' espera autorización de San Luis para jugar con Tiburones

José Alberto Martínez confesó la necesidad de jugar con La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con la intención de estar activo, a pesar de la cantidad de encuentros que disputó en 2018 con los Cardenales de San Luis.

“Cafecito” participó en 152 encuentros y tomó 590 turnos en las Mayores durante 2018, lo que ponía en duda su presencia en la LVBP, pero el patrullero confirmó su deseo de participar una vez más con Tiburones, porque es lo que lo ha mantenido en forma al momento de viajar a Estados Unidos.


Martínez acumula nueve zafras en la pelota criolla y desde la 2011-2012 no ha faltado con los escualos. Sin embargo, su petición de uniformarse una vez más, a inicios del mes de diciembre, como ya había anunciado semanas atrás, necesita la aprobación final de los pájaros rojos.

“Quizás entre el 10 y 15 (noviembre) empezaré a entrenar, porque San Luis me permitió eso. Pero falta la autorización. Apenas digan que sí, tomaré mis cosas y me pondré a entrenar con el equipo (Tiburones)”, dio a conocer el guardabosque. “Quizás hasta se pueda dar antes”.

Más detalles en Prensa LVBP por Pedro Felipe Hernández

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario