miércoles, 31 de octubre de 2018

Cardenales vapuleó a Tiburones

Los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 12 inatrapables, incluidos cuadrangulares de José Castillo, Jecksson Flores y Francisco Arcia, para vencer 9-1 a los Tiburones de la Guaira, que continúan inmersos en una profunda crisis ofensiva y suman siete derrotas consecutivas.

Nada fácil el inicio de torneo para Tiburones. Su sequía ofensiva ha estado presente casi en su totalidad en la temporada, en la cual antes de la jornada de hoy, se ubicaban en la última casilla de bateo colectivo al presentar .223 en 440 turnos al bate.

Anthony Lerew, quien ha sido la figura ejemplar de la falta de respaldo ofensivo en el equipo. Esta noche su actuación alcanzó las 5.0 entradas de labor para llegar a 18.0 IP en la contienda, sin embargo, cuando el norteamericano está en el montículo los bates del litoral solo han logrado fabricar dos anotaciones.

MODIFICACIONES EN EL ROSTER
El jardinero Omar Carrizales, jugador de cuadro Jorma Rodríguez y el receptor Juan Apodaca ingresaron al roster escualo en sustitución de Junior Sosa, Arlett Mavare y Junior Sosa, quienes se mantendrán a la espera de un nuevo llamado.

Carrizales ya debutó. Un pasaporte y una carrera anotada en tres apariciones al plato fue su actuación. Estuvo alineado como noveno bate y jardinero central.

Por su parte, Rodríguez y Apodaca tienen pautado estrenarse el jueves, cuando La Guaira reciba a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario de Caracas.

Fuentes: Prensa Tiburones | Prensa LVBP

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario