domingo, 14 de octubre de 2018

Duarte fue el héroe, Tiburones deja en el terreno a Cardenales

Con su equipo abajo en la pizarra cuatro carreras a tres en el cierre de la novena entrada, el jardinero José Duarte conectó sencillo con el que empató el encuentro para posteriormente anotar, por medio de un wild pitch, la carrera de la victoria para Tiburones de La Guaira cinco por cuatro sobre Cardenales de Lara.

El conjunto escualo pudo remontar el marcador adverso, y cerrar con triunfo la primera semana del torneo 2018/2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Para mí el turno fundamental fue de Pérez. Estudió los picheos hasta ligar el hit y darnos el chance de voltear el marcador”, declaró el manager Oswaldo Guillén a los medios de comunicación luego del compromiso.

El escenario (hombre en primera sin outs) proyectaba un toque de sacrificio para mover al corredor, sin embargo Guillén dejó batear a Duarte quien respondió con una línea entre jardín central e izquierdo para traer en las piernas de Arvicent la carrera del empate al home plate.

“Era toque, pero tenemos un manager súper agresivo que le gusta jugar caribe y gracias a Dios la estrategia funcionó”, declaró Duarte. “El manager de ellos les gritó que me lanzara por el centro para tocar la bola, y el de nosotros (Guillén) está pendiente de todo y montó la jugada”, resaltó.

Ricardo Gómez, relevista de Lara, no logró dominar el descontrol del momento, y con un mal lanzamiento a la intermedia mandó a Duarte a la antesala, desde donde anotó luego de un wild pitch que al final le dio la victoria a los varguenses.

Fuente: Globovisión/Prensa Tiburones

0 comentarios:

Publicar un comentario