domingo, 14 de octubre de 2018

Francisco Buttó desea seguir cerrando juegos

“Siempre he tenido la meta de llegar a los 100 juegos salvados en la liga y creo que con este uniforme será la oportunidad”, aseguró Buttó quien acumula 88 candados, la segunda cifra más alta en la historia de la LVBP, sólo superada por Richard Garcés (124).

El problema del escopetero de 36 años de edad es que ya no cuenta con un brazo joven y controlado. Sin embargo, los escualos decidieron invitarlo a la pretemporada y con su exhibición monticular logró hacer el equipo, para disputar su campaña 19 en el circuito.

El manager Oswaldo Guillén dio a conocer que, a Buttó no lo tiene pensado usar en el último inning de algún juego, sino como relevista de un quinto, sexto o séptimo episodio, pero que de ver como se desenvuelva en sus actuaciones quizás pueda darle la oportunidad, de completar la hazaña del lanzador oriental.

“Mi sueño siempre es ayudar, pero como en esta liga me caractericé por ser cerrador, la verdad es que me encantaría volver a hacerlo. Me fascina ese rol”, concluyó el experimentado taponero.

Más detalles en Prensa LVBP por Pedro Felipe Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario