jueves, 4 de octubre de 2018

Gregory Infante decidió saltar al terreno de juego

A pesar de estar presente desde el primer día de entrenamientos, no fue sino hasta hoy que el lanzador Gregory Infante decidió saltar al terreno de juego para unirse a sus compañeros en las preparaciones de Tiburones de La Guaira de cara al torneo 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“El Meteórico” irá a su décima campaña en la LVBP, todas con los litoralenses. Las últimas cuatro campañas en Venezuela han sido fundamentales para él. Pudo exhibir su potencial como hombre de confianza en el bullpen, y eso lo ayudó a regresar a Grandes Ligas luego de siete años de ausencia.

Al igual que sus compañeros, está consciente del nivel de conocimientos que tiene el staff técnico escualo en esta temporada: “De verdad que contar ahora con Robert Pérez y Carlos García es una gran ayuda, tanto para nosotros como para los peloteros jóvenes”, continuó.

Sus objetivos siguen siendo los mismos desde que debutó como profesional en Venezuela en la temporada 2018: “Hay que dar el cien por ciento. Eso es lo que todos necesitamos. La meta es ganar hasta conseguir ese título”.

“Vengan a apoyarnos. Aquí estamos nosotros preparándonos para que este sea el año”, remató.

Más detalles en Prensa Tiburones por Diego Romario González


0 comentarios:

Publicar un comentario