lunes, 8 de octubre de 2018

Leones 6-4 Tiburones | Culminó la segunda semana de entrenamientos


Un rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada impulsó a los Leones del Caracas a llevarse la victoria 6 carreras por 4 sobre Tiburones de La Guaira en el segundo compromiso amistoso entre ambos conjuntos, disputado este domingo en las instalaciones del parque de la Ciudad Universitaria. 

Ocho relevistas acompañaron al abridor Anthony Lerew en el juego de exhibición.

El norteamericano se subió a la lomita por espacio de dos episodios, en los cuales permitió par de rayitas limpias y ponchó a un rival, yéndose a las duchas con el choque igualado a dos carreras por bando. 

En el madero de Samir Duéñez llegaron las dos primeras carreras para los escualos, cuando en el cierre del primer inning, el varguense tronó un imparable al jardín central e invitó a Teodoro Martínez y Édgar Durán a pisar la registradora.

Acto seguido el derecho Johan Quijada retiró el inning de los melenudos con tres elevados.

La cuarta entrada fue trascendental en el cotejo. Par de dobles y dos sencillos produjeron cuatro carreras para los felinos, que tomaban ventaja de cuatro en el momento, y decidían a la larga el resultado.

Mientras Jorge Ortega y Kevin Canelón cumplían su labor en el montículo, la ofensiva litoralense descontó dos carreras con un batazo indomable del primer bate Junior Sosa, quien también lució defensivamente ayer y hoy ante Caracas.

Víctor Díaz, Alvin Herrera, Jorgan Cavanerio y Héctor Mayora fueron los encargados de culminar las siguientes tres entradas, manteniendo efectivamente la diferencia en el marcador.

Más detalles en Prensa Tiburones por Diego Romario González

0 comentarios:

Publicar un comentario