jueves, 11 de octubre de 2018

LVBP | Presentado el campeonato 2018-2019 de la LVBP

Todo está listo para el regreso de la pelota rentada el próximo 12 de octubre. La Liga Venezolana de Beisbol Profesional presentó de manera oficial la temporada 2018-2019 LVBP PDVSA, Copa Maltín Polar en homenaje a Domingo Carrasquel. El acto se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar de PDVSA La Campiña.

Juan José Ávila, presidente de la LVBP, junto a Domingo Santander y Esteban Palacios, vicepresidentes, encabezaron el podio, al lado de Pedro Infante, Ministro de la Juventud y el Deporte; Gral. Ender Palencia, viceministro de prevención y seguridad ciudadana; Miguel Quintero, vicepresidente de planificación de PDVSA, y Aracelis León, presidenta de la Federación Venezolana de Beisbol. Todos acompañados por Luis Rodolfo Machado, Águilas del Zulia; Yves Hernández, Bravos de Margarita; Rafael Gruszka, Caribes de Anzoátegui; Carlos Miguel Oropeza, Cardenales de Lara; José Manuel Fernández, Leones del Caracas; Roberto Ferrari, Navegantes del Magallanes; Luis Blasini, Tiburones de La Guaira, y Carlos Guillén, Tigres de Aragua.

Se espera que el calendario regular tenga transmisiones televisadas en un 85-90% de los juegos, gracias a la cobertura de IVC, DirecTV, TLT, TVES, Meridiano TV y Globovisión.

Por segundo año seguido, la LVBP sólo contratará árbitros venezolanos.

Más detalles em Prensa LVBP 

0 comentarios:

Publicar un comentario