sábado, 6 de octubre de 2018

Pretemporada | “Oswaldo está aquí” ... por tercer año consecutivo


Ozzie llegó a Venezuela para tomar el mando de los litoralenses en los entrenamientos y comenzar el camino al campeonato. “Oswaldo está aquí” se escuchó repetidamente desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones del estadio Universitario de Caracas, donde de inmediato saltó al terreno de juego para continuar las preparaciones con sus muchachos, que han estado bajo la excelente supervisión de Carlos García y Luis "Machete" Rodríguez en los 11 días de prácticas que acumula el equipo.

“Machete y Carlos García hicieron un gran trabajo. Tuve contacto con ellos todos los días. Son profesionales y van a ayudar bastante al equipo”, explicó Ozzie, quien también agradeció a sus peloteros por realizar un buen trabajo en su ausencia.

Además del blindaje al staff técnico, el área deportiva escuala recibió la incorporación de Luis Blasini, gerente general, y personaje admirado por el estratega: “No puedo quejarme de los gerentes que han estado (Jorge Velandia y Cristóbal Colón) mientras he sido manager. Luis es un hombre bastante preparado. Conoce la liga, y eso es algo bastante positivo”, soltó.

“Tengo un compromiso grande con los fanáticos, el equipo y el beisbol venezolano. Vamos a jugar el mejor beisbol posible”, remató.

Más detalles en Prensa Tiburones por Diego Romario González

0 comentarios:

Publicar un comentario