domingo, 21 de octubre de 2018

Teodoro Martínez reanimó a Tiburones en casa

Luego de una gira amarga de tres compromisos en la isla de Margarita, y después de un viaje tan negativo los escualos llegaron al estadio Universitario de Caracas para imponerse con autoridad ante los Tigres de Aragua 8 carreras por 4 en el primer compromiso entre ambos conjuntos en la temporada.

El recién ingresado al roster Bennett Parry, lució en su primera apertura de la temporada. El norteamericano, quien tomó el lugar del infielder cubano Julio González en el roster, se subió a la lomita para limitar a cero carreras a los felinos durante 3.2 entradas de labor, en las cuales permitió tres imparables e invitó a seis contrarios a pasar por la guillotina.

Fue el jardinero Teodoro Martínez el que reanimó a los escualos. Los regresó a la senda del triunfo con un sonoro cuadrangular de dos carreras, en el tercer inning, contra Guillermo Moscoso, abridor de los Tigres de Aragua y Pitcher del Año de la campaña pasada. El palazo fue determinante para que los salados ganaran 8 a 4, ante la bullaranga del Estadio Universitario.

Con esta victoria, los litoralenses ahora exhiben record de cuatro lauros sin derrotas cuando juegan de local.

Más detalles en Prensa Tiburones y Prensa LVBP

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario