miércoles, 17 de octubre de 2018

Tiburones dejaron en el terreno a la tribu

Los más jóvenes. Esos mismos que anoche, en el cuarto día de temporada, están dando la cara por el equipo. Uno de esos rostros aguerridos fue el héroe, bajo el nombre de Édgar Durán, que definió el compromiso ante los Caribes de Anzoátegui. Con una línea seca al jardín derecho, que impulsó a Luis Méndez al plato, los litoralenses dejaron en el terreno a la tribu 6 carreras por 5.

Con un buen grupo de muchachos, pero con corazón de veteranos, el equipo del litoral obtuvo su tercera victoria consecutiva en la contienda.

“No es un escenario fácil. Traté de calmarme. Busqué un picheo para colocar un hit, que era lo que necesitábamos”, declaró Durán en la sala de prensa del equipo. “La bola salió con fuerza y gracias a Dios salió el batazo de la victoria”, continuó.

Desde el bateador anterior, Durán se estaba visualizando en el turno, acción que lo convierte paulatinamente en un bateador inteligente: “Cuando pasaron a Sosa. Yo sabía que iban a buscar el dobleplay. Salió el coach de picheo, sabía que venía por el medio y me dije: ¡debo hacerle swing!”, confesó.

Más allá de lo individual, el toletero sabe la importancia que tiene esa victoria para el equipo: “Aquí no se trata de mí. Estábamos buscando el triunfo y lo logramos. Aquí todos somos Tiburones de La Guaira”, cerró el protagonista.

Más detalles en Prensa Tiburones por Diego Romario González

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario