domingo, 21 de octubre de 2018

Tiburones perdieron su invicto en el Estadio Universitario

Con una poderosa ofensiva liderada por Alberth Martínez y otra buena actuación del bullpen, los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tiburones de La Guaira 8 carreras por 1, en el Estadio Universitario. Los escualos perdieron su invicto cuando juega en su localidad, donde tenían marca de 4-0 en la temporada.

La ausencia ofensiva, principal enemiga de los escualos en la semana recién culminada, también influyó en la jornada de hoy, cuando solo pudieron fabricar una rayita y conectar siete inatrapables.

El joven derecho Gustavo Armas realizó su primera apertura en la LVBP. Su debut fue en calidad de relevista a principios de semana, contra Bravos de Margarita. Armas se llevó la derrota ante los turcos, luego de permitir cinco hits y dos carreras limpias en cuatro entradas.

Los relevistas Francisco Buttó, Eudis Idrogo y Alvin Herrera, escoltaron efectivamente la presentación de Armas, al no permitir anotaciones hasta el séptimo tramo cuando los Navegantes ejecutaron tres anotaciones más a su causa.

La Guaira intentó producir en el compromiso, pero el batazo oportuno, al igual que en el resto de la semana, nunca llegó, acción que dejó a un total de cinco corredores esperando remolque en las bases.

0 comentarios:

Publicar un comentario