jueves, 8 de noviembre de 2018

Ofensiva de Tiburones despertó con fuerza contra Cardenales

Con una contundente ofensiva los Tiburones de la Guaira castigaron al pitcheo de Cardenales de Lara en Barquisimeto para conseguir el triunfo 11-2. El puertoriqueño Jonathan Albaladejo se encargó de mantener a raya a los bateadores crepusculares, que no pudieron hacerle mayor daño.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén no mostraron piedad ante los envíos del abridor de Cardenales, Raúl Rivero, que solo pudo lanzar dos entradas y toleró siete anotaciones.

Diecinueve imparables para la defensiva de los pájaros rojos, que tuvieron que observar al lineup de los dirigidos de Guillén, despachar hit tras hit en su propio nido, que finalmente los impulsó a su octava victoria del torneo.

Albaladejo se mostró intraficable desde el montículo al dominar con pasmosa facilidad a los contrarios. En 6.2 episodios toleró dos carreras producto de cinco imparables, dio dos boletos y ponchó a uno para llegar a su tercera victoria de la campaña. 11 victorias tiene el lanzador puertorriqueño en temporada regular en la LVBP, todas con el uniforme de los Tiburones de La Guaira.

Eudis Idrogo, Scott Shuman y Arlett Mavare fueron los relevista que escoltaron la gran labor de Albaladejo para terminar de guiar el lauro.

Luis Blasini, gerente general de Tiburones de La Guaira, reveló que el recién llegado relevista Sam Runion inició su preparación para entrar en el roster activo del club. El derecho viene de actuar con el Southern Maryland, de la Liga del Atlántico (1-7, 4.55 EFE). El ejecutivo no dio pistas sobre quién de los siete extranjeros que tiene en nómina la abrirá un lugar.

Fuente: Prensa LVBP | Prensa Tiburones

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario