domingo, 11 de noviembre de 2018

Dioner Navarro le dio la décima victoria a Tiburones

Meses atrás, Dioner Navarro levantó el teléfono y marcó números de los Tiburones de La Guaira. Quería preguntar si podía volver a la LVBP. Por un tiempo estuvo alejado de diamantes y graderíos por una enorme emergencia familiar. Recibió una respuesta positiva y su participación se supo varias semanas antes de comenzar la pretemporada.

El chance se cumplió. Es parte de los escualos y lo más importante para él y el equipo es que el retorno no ha sido en vano.

Este sábado, con un imparable en el octavo inning, volteó el encuentro contra las Águilas del Zulia y le dio el triunfo a los salados, 2 a 1, en el Estadio Universitario. Es el décimo laurel para el cardumen, que ha ganado seis de los últimos siete encuentros, una recuperación sobresaliente luego de un inicio preocupante.

“Después que quedé en dos strikes, recorté el swing, y gracias a Dios tuve la dicha de conectar la bola bastante bien para que salieran las cosas”, declaró Navarro en la oficina de prensa del equipo.

Navarro debe compartir el protagonismo con los relevistas, quienes realizaron una excelente labor de la mano de Arlett Mavare, Alvin Herrera, Miguel Burgos, Francisco Buttó, Huascar Brazoban, Rafael Cova y Gregory Infante, limitaron a los bates rapaces a cero carreras en los próximos ocho episodios.

El lanzador Anthony Lerew salió en el segundo inning por molestias en la ingle, informó el departamento de prensa de los litoralenses. Se conoció que está bien, pero su salida fue preventiva.

Más detalles en Prensa Tiburones | Prensa LVBP

0 comentarios:

Publicar un comentario