lunes, 19 de noviembre de 2018

Este lunes se reportó Miguel Rojas, que comenzó a entrenarse

El equipo no atraviesa un buen momento. Amaneció en el puesto siete de la tabla, con récord de 13-18, con cuatro derrotas en fila y a 2,5 juegos de diferencia de la clasificación, antes del desafío contra Leones del Caracas, en el inicio de la séptima semana de la eliminatoria.

“Estoy muy contento de volverme a encontrar con los muchachos. Una de las cosas más importantes de venir a jugar a Venezuela es reunirme con los compañeros con los cuales crecí en el beisbol”, comentó el nativo de Los Teques, luego de practicar por primera vez en el Estadio Universitario. “Mis ganas de venir a ayudar al equipo, siempre están allí. Jugar en esta liga me ha dado mucho impulso a mi carrera. Creo que en este momento soy lo que soy, gracias a la LVBP. Por toda la experiencia que obtuve durante mis primeros años aquí”.

Hasta ahora, se quedará hasta el 12 de diciembre, “pero si el equipo clasifica, regresaré para el primer duelo de postemporada”.

El shortstop de los Marlins de Miami tomó la decisión de jugar hasta esa fecha para estar cerca de sus seres queridos.

En ocho campañas con Tiburones, Miguel Rojas exhibe promedio de .260 en 759 turnos oficiales, en los que ha conectado 197 indiscutibles, con un jonrón, 53 impulsadas y 95 anotadas.

Más detalles en Prensa LVBP por Pedro Felipe Hernández

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario