viernes, 23 de noviembre de 2018

Gregory Infante, el cerrador récord de Tiburones

Tuvieron que pasar 138 presentaciones para que el récord de más salvados en la organización de los Tiburones de La Guaira cambiara de nombre. Gregory Infante necesitó 134.2 capítulos para cambiar el nombre y apellido, que aparecen en los anales de los peloteros que defendieron el uniforme guairista. Pero era algo que el relevista no se planteó como meta. “Eso es algo que yo no buscaba, de niño yo quería ser shorstop, como Omar Vizquel, y cuando firmé, fue como abridor, no me veía como cerrador”.

El “Meteórico” está situado en el puesto 14 de los cerradores con más candados colocados de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, está a uno de Jean Machí (46), quien sigue jugando, a dos de empatar a Óscar Henríquez (47) en la plaza número 12, a seis de Pedro Rodríguez, aunque este aún esté activo en el undécimo escalón, con 51. Su compañero Francisco Buttó (88) está segundo del líder de todos los tiempos, Richard Garcés (124).

“No buscaré récords, como dije. Llegarán solos. Buscaré asegurar victorias para darle el campeonato a los Tiburones de La Guaira”, sentenció.

Más detalles en Prensa LVBP por Pedro Felipe Hernández 

0 comentarios:

Publicar un comentario