viernes, 9 de noviembre de 2018

La Guaira completó barrida contra Cardenales

Héctor Sánchez hizo de todo en Barquisimeto para que los Tiburones de La Guaira vencieran 4-2 a los Cardenales de Lara y barrieran la serie a dos encuentros, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Fue el cuarto lauro consecutivo de Tiburones, y el quinto de los últimos seis compromisos. La única derrota que tiene el equipo en ese lapso fue el pasado viernes 02 de noviembre cuando fue dejado en el terreno tras batallar en extrainning ante los Tigres de Aragua.

Iron Man no solo fue quien decidió en el momento adecuado, si no también se encargó de inaugurar la pizarra en el cuarto episodio cuando celebró su primer jonrón de la temporada. Posteriormente, el indetenible importado crepuscular, Alejandro De Aza, respondió con su cuarto estacazo del año. De ahí en más, los lanzadores estuvieron intratables hasta el comienzo del inning 11.

La victoria fue para el relevista Huascar Brazoban (1-0), quien retiró en blanco el noveno y décimo episodio de los pájaros rojos, permitiéndole apenas par de indiscutibles. Asimismo, Julio Pinto se acreditó el rescate al conseguir los últimos tres outs del juego, después de que el cerrador Gregory Infante se complicara y permitiese las dos anotaciones de Lara en el cierre de la entrada.

Jesús Sánchez (0-1), por su parte, cargó con la derrota al permitir cuatro hits y tres carreras en relevo de un inning.

Más detalles en: Prensa LVBP | Prensa Tiburones

0 comentarios:

Publicar un comentario