viernes, 2 de noviembre de 2018

Tiburones rompió seguidilla de siete derrotas

Con una mezcla de buen pitcheo y una ofensiva oportuna, los Tiburones de La Guaira lograron salir de una seguidilla de siete derrotas, tras vencer a los Caribes de Anzoátegui 6-3 en el Estadio Universitario, en encuentro que marcó la vuelta del manager Oswaldo Guillén, que se ausentó una semana por compromisos previamente anunciados a la gerencia.

El derecho Jonathan Albaladejo fue la guía desde el montículo para la celebración salada. El abridor boricua lanzó por espacio de cinco entradas en las que permitió una sola carrera, cinco imparables, otorgó un boleto y ponchó a tres contrarios.

En la novena entrada, la ofensiva de la Tribu amenazó seriamente al colocar tres hombres en bases sin outs. De inmediato, el mandamás salado trajo al cerrador Gregory Infante, quien obligó a Niuman Romero a batear para dobleplay y luego Luis Sardiñas entregó el último out con rodado a segunda base.

En siete se quedó la racha de derrotas consecutivas de los Tiburones de La Guaira. Gregory Infante llegó a 41 rescates con los escualos.

Fuente: Prensa LVBP por Diego Naranjo Cevallos

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario