sábado, 10 de noviembre de 2018

Tiburones ve rota su cadena de cuatro triunfos

Los Tiburones llegaron de la carretera, tras su victorioso paso por Valencia y Barquisimeto, pero en su hogar chocaron contra la inspirada toletería de los Bravos de Margarita y vieron rota su cadena de cuatro triunfos, al ser derrotados 4 a 3 en el Estadio Universitario.

En el séptimo episodio con el marcador 3x3, los Bravos de Margarita llenaron las bases con el turno para Olmo Rosario, quien ante un envío de Scott Shuman realizó una posible simulación de dolencia en su brazo, acción que pudo haber engañado al árbitro principal, que luego de pasar un par de segundos, decretó el pelotazo y envió al dominicano a la inicial, con el remolque de la carrera de la diferencia  desde la antesala.

Al final, ese inning terminó siendo fundamental en el compromiso, que se inclinó con victoria para los insulares 4 carreras por 3 ante Tiburones de La Guaira.

El último tercio del juego, voló. Sin otra respuesta ofensiva para La Guaira, el equipo del litoral se tuvo que conformar con ceder en la pizarra y observar a los Bravos celebrar por sexta ocasión ante ellos.

La victoria fue para el derecho Anthony Ortega (1-1), mientras la derrota se la llevó el importado Scott Shuman (0-1). Carlos Navas salvó (2).

Más detalles en Prensa Tiburones | Prensa LVBP

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario