miércoles, 28 de noviembre de 2018

Yonathan Daza se uniformó y debutó

Tiburones de La Guaira deben salir del sótano a como dé lugar, para ello deben apoyarse y sacarle el jugo lo más que puedan a sus mejores piezas: José “Cafecito” Martínez, Miguel Rojas y, ahora, el jardinero Yonathan Daza, que aseguró dejará todo en el terreno para ayudar a clasificar al equipo.

Su trabajo será ayudar al club a recuperar la senda del triunfo y mantener la cohesión en el clubhouse, pero sólo será hasta que finalice la ronda regular, porque deberá prepararse para la nueva campaña con Rockies de Colorado, la organización que le tiene protegido en roster de 40.

“Yo siempre lo he dicho, que todo lo bueno que he hecho en Estados Unidos se lo debo a esta pelota. Aquí he aprendido de muchas personas, como por ejemplo Miguel Rojas y otros buenos jugadores que están en Grandes Ligas. Por eso no dudé en este año agarrar un tiempo para venir a jugar aquí en Venezuela”, destacó el patrullero, de 24 años de edad.

Con los salados ha disputado cuatro campañas y no pudo estar en la zafra anterior debido a una lesión, pero ya está de regreso a la pelota invernal y así seguir incrementando sus números. En los que refleja .310 de average, con 53 indiscutibles conectados, 13 remolques y 23 anotadas, en 171 visitas al plato.

Más detalles en Prensa LVBP por Pedro Felipe Hernández

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario