sábado, 22 de diciembre de 2018

Leones ganó la serie particular a TIburones

Félix Pérez resultó el gran bateador de Leones del Caracas este viernes, contra Tiburones de La Guaira. Se fue de 3-3, con cuadrangular, dos carreras anotadas y par de remolcadas, y todo eso después de ser uno de los protagonistas de una trifulca el miércoles, la última vez que los dos equipos se midieron.

Los melenudos triunfaron 9 a 3, y lograron ganarle la serie particular de la temporada a los escualos (5-2) y también consiguieran el laurel 30.

El propio Pérez abrió la pizarra al pegar jonrón solitario en el segundo inning, contra los lanzamientos de Ricardo Pinto, iniciador de los litoralenses.

Los siguientes capítulos constituyeron dimes y diretes de anotaciones. Edgard Durán igualó las acciones en la parte alta del tercer capítulo con sencillo; Jeffrey Báez le dio una más al Caracas con out forzado en el infield; Yonathan Daza puso la pizarra 2 a 2, en el quinto acto, con hit al prado derecho.

Leones acabó con paridades en el séptimo episodio, gracias a un gran rally de cinco anotaciones comenzado con wild pitch de Edgard Alfonzo, que le permitió anotar a Harold Castro. Siguió Pérez con sencillo productor de una, Báez fletó otra con imparable, Wilfredo Tovar también con incogible y Jesús Guzmán coronó con dos empujadas por un indiscutible.

Los remplazos Aldrem Corredor y Leobaldo Piña remolcaron dos rayitas más, en el octavo, con doble y sencillo, respectivamente.

Luis Méndez le dio la última carrera a los salados con cuadrangular solitario en el noveno pasaje.

Más detalles en Prensa LVBP por Andriw Sánchez Ruiz

0 comentarios:

Publicar un comentario