domingo, 23 de diciembre de 2018

Ofensiva de los Tigres castigó a Tiburones


Franklin Barreto sacudió un jonrón y remolcó tres carreras, para comandar la tórrida ofensiva de los Tigres de Aragua, que soltó 10 inatrapables para apabullar 11-1 a Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Guiados también por una sólida apertura del derecho Guillermo Moscoso, que laboró cinco episodios completos en los que aisló una carrera limpia y seis imparables, los felinos completaron la faena en su ruedo.


Las rayitas aragüeñas llegaron rápidamente, gracias a un rally de cuatro carreras, en la primera entrada para darle una ventaja a los locales que nunca más perderían durante el resto del partido.

En el segundo capítulo, el partido terminó de abrirse con jonrón solitario de Gabriel Lino y petardo remolcado de “Pollito” Rodríguez, que colocaron la pizarra 6-1.

Aragua decretó la paliza en el octavo con un racimo de cinco rayitas, gracias tres boletos con las bases llenas e imparables impulsadores de Noriega y Tocci, para firmar el 11-1.

Antonio Noguera perdió su tercer encuentro, tras abrir por los visitantes y trabajar un inning y un tercio. Le conectaron cuatro indiscutibles, entre ellos dos vuelacercas.

Más detalles en Prensa LVBP por Alberto Jorge

0 comentarios:

Publicar un comentario