domingo, 30 de diciembre de 2018

Tiburones quedó eliminado y Caribes selló el pasaporte para enero

Siete derrotas fue el saldo del peor momento de Tiburones de La Guaira en la temporada. La mala racha llegó en la época más inoportuna: Sacó al equipo de la clasificación y fue enviado a una de las situaciones más incómodas para cualquier conjunto, pues comenzó a sentirse la necesidad de ligar otros resultados.

Por el contrario, Caribes de Anzoátegui vivió algo parecido a un “deja vú”, porque volvió a asegurar su cupo en la postemporada durante el último mes del calendario regular. Muy parecido a lo que hizo en la pasada campaña, cuando clasificaron después de una eliminatoria con muchos altibajos.

Los escualos cortaron su cadena de descalabros; vencieron 6 a 2 a Leones del Caracas en el Estadio Universitario, pero quedaron eliminados después de la victoria de Caribes de Anzoátegui sobre Águilas del Zulia en Maracaibo.

Los salados pudieron irse de la capital con una victoria, gracias al abridor David Kubiak (4-3).

Luego del triunfo de Caribes de Anzoátegui, que lo convirtió en el sexto equipo clasificado a los playoffs en enero, durante la jornada del sábado, las gerencias de La Guaira y Zulia se comunicaron con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para cancelar los dos juegos pautados en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, por razones de logística y porque no iban a tener incidencia alguna en la posición final de los equipos.

Fuente: Prensa LVBP por   Andriw Sánchez Ruiz

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario