jueves, 18 de julio de 2019

Los Tiburones anuncian su nuevo tren directivo

Apenas 24 horas después de confirmarse la contratación de Dennis Malavé como manager para la temporada 2019-2020, el nuevo el nuevo gerente general de los escualos Fernando Veracierto,  arrojó los nombres que lo acompañarán a Malavé en el área deportiva en este nuevo desafío.

Renny Osuna, fue anunciado este miércoles como gerente deportivo de los Tiburones. Osuna sucede en los hechos a Jorge Velandia, último gerente deportivo que tuvieron los litoralenses. En la 2018-2019 ese cargo estuvo vacante, mientras Luis Blasini llenaba la responsabilidad que ahora tiene Veracierto, con Richard Díaz como mano derecha.

Iván Medina, analista de larga data, comentarista de radio y TV, creador de la empresa de estadísticas Quality Sports, fue confirmado como gerente de operaciones y analítica, noticia que se conoció extraoficialmente esta semana.

Jimmy Meaycke prosigue como gerente de desarrollo y Díaz es promovido a la coordinación deportiva.

Únicamente restan por conocer los integrantes del cuerpo de coaches, que serán venezolanos, con varias caras nuevas respecto al staff que tuvo Oswaldo Guillén.

Fuentes: El Emergente por Ignacio Serrano | Prensa Tiburones por Diego Romario González

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario