jueves, 14 de noviembre de 2019

Tiburones frenó su cadena de derrotas en el Universitario

Tiburones de La Guaira venció esta noche 3 carreras por 2 a Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas para obtener su tercer triunfo de la temporada y frenar una racha negativa de cuatro derrotas. Ambos bullpens aguantaron, pero al final el relevo del Caracas fue el que cedió.

Vásquez tomó una decisión personal que al final fue la diferencia: salió a robar la antesala. El receptor Ramón Cabrera, de los capitalinos, no pudio detener la estafa, y con un rolling de Alberto González que no pudo dominar Maikol González, el espigado jardinero pisó el plato. Allí se obtuvo la pizarra final.

Ya Tiburones había perdido con Leones en el primer choque entre ambos, el martes. Y antes que eso cayó dos veces ante Águilas del Zulia y una vez con Bravos de Margarita, siempre en el Universitario. Fue la primera victoria del equipo como homeclub y también la primera para el mánager debutante Renny Osuna en casa.


El receptor Juan Apodaca entró en el roster de Tiburones de La Guaira por el también careta Álvaro Álvarez, que pasó a la lista restrictiva de siete días. El inicialista Samir Duéñez se mantiene practicando con el cardumen. Todavía no tiene fecha para ingresar a la nómina activa. 

Wendell Floranus y Edgmer Escalona se estrenaron en la temporada; ambos son candidatos a un puesto en la rotación de los salados.


EN CIFRAS

Gregory Infante llegó a 52 juegos salvados de por vida en la LVBP. Se puso a uno de Jean Machí, quien ocupa el puesto 14 de todos los tiempos.

Fuente: Prensa LVBP | Prensa Tiburones de La Guaira

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario