viernes, 17 de enero de 2020

Caribes barrió a Tiburones y disputará la serie final

Caribes de Anzoátegui es finalista por sexta vez en su historia y quinta en los últimos 10 años. Y lo consiguió derrotando en un emocionante encuentro a Tiburones de La Guaira, por apretada pizarra de 5-4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, para barrer la semifinal en cuatro desafíos.

En el cierre de esa entrada, reaparecieron los problemas de descontrol de los relevistas de La Guaira, en medio de esa fatídica entrada para los escualos, el manager Renny Osuna salió expulsado por el umpire principal, Carlos Leal, tras protestar de manera airada el conteo de bolas y strikes. Osuna se salió de sus casillas y no sólo insultó al oficial, sino que lo escupió. Una vez que parecía calmado y camino al clubhouse, hizo un reclamó al receptor Luis Villegas y por poco se lían a golpes.

Fue el principio de un lamentable epílogo, para el club que terminó en el primer lugar de la eliminatoria y para Osuna, que ganó el premio al Manager del Año.

El bullpen de Tiburones de La Guaira concedió 23 boletos en 20 entradas por apenas 12 ponches. Su WHI fue un terrible 1.95 y dejaron balance de 0-3.

Más detalles en Prensa LVBP

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario