sábado, 4 de enero de 2020

La Guaira picó adelante en la UCV



Los Tiburones de La Guaira se llevaron el primer compromiso de la primera serie de postemporada, luego de imponerse a los Leones del Caracas con pizarra de 7 carreras por 3.


Hubo samba en el Universitario, hubo “Café” con un homenaje a Carlos Martínez, en el que estuvo su hijo, el grandeliga José “Cafecito” Martínez y también hubo un escenario perfecto para los salados: el abridor Ángel Ventura logró trabajar 4.2 innings y luego fue usado el bullpen.

“Este triunfo es muy importante. Ventura hizo un gran trabajo, todo el relevo hizo un gran trabajo. Creo que ganando el primer juego la confianza aumenta”, comentó Vásquez, quien remolcó tres de las anotaciones de Tiburones. “Si eso sigue aumentando, eso no va a llevar a donde queremos”.

El jugados más destacado por la ofensiva de Tiburones, fue el jardinero Danry Vásquez, que ligó de 4-4, con una anotada, tres impulsadas y un boleto.

Ganó Jhonathan Torres (1-0), al sacar un out en el quinto inning. Perdió Quevedo (0-1), por cuarto carreras, dos limpias, en 3.2 episodios. El relevo A de La Guaira, conformado por Edubray Ramos, Rafael Cova, Hassan Pena y Gregory Infante, mantuvo la ventaja con relativa tranquilidad. Y este sábado se les unirá el grandeliga Junior Guerra, anunció el manager Renny Osuna.

Fuente: Prensa LVBP por Andriw Sánchez Ruiz | Imagen: AVS Photo Report

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario