domingo, 5 de enero de 2020

La Guaira pierde el segundo de la serie por un ausente bateo oportuno y detalles mal ejecutados


Con el triunfo de los melenudos, 5-4, sobre Tiburones de La Guaira, en 10 innings. Ahora la serie de playoff entre ambos está igualada a una victoria y este lunes seguirá en la UCV, pero ahora con los felinos como dueños del patio.

Para muchos fue uno de los mejores de la temporada. Sin duda la rivalidad entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas se sintió al máximo este sábado en las instalaciones del estadio Universitario de Caracas, donde los fanáticos hicieron vibrar las tribunas en el segundo juego del play off entre los rivales modernos del beisbol.

Los muchachos de Renny Osuna tuvieron en su poder la capacidad para poner a Leones 2x0 abajo en la serie. Pero un ausente bateo oportuno y detalles mal ejecutados, no lo permitieron.

Debutó el grandeliga Junior Guerra, lanzador recien firmado por un contrato en las Grandes Ligas y quien se encuentra en un grupo de peloteros “franquicias” de la organización.

Lució una entrada en blanco. Sin problemas y exhibiendo un repertorio de picheos con veneno que dejó sin oportunidades al rival.

Mañana habrá descanso para luego retomar las acciones el próximo lunes en el templo universitario, donde los Leones será home club por primera vez en los play off.

Más detalles en Prensa Tiburones | Imagen AVS Photo Report

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario