lunes, 13 de enero de 2020

La ofensiva de Caribes castigó al pitcheo de La Guaira

Es muy temprano para dar un veredicto sobre lo que será la serie entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, pero si de algo tenía que cuidarse el conjunto escualo era del poder de los orientales, que no tardó mucho en aparecer.

11 carreras y 15 hits de Caribes de Anzoátegui vapulearon por completo al picheo de Tiburones de La Guaira en la UCV para que la serie semifinal ahora se exhiba 1x0 a favor de los indigenas.

La Guaira tal vez dejó ir el juego luego de la inestable labor de Guillermo Moscoso, quien no pudo contener a Caribes y recibió un daño letal de seis carreras limpias en 5.1 entradas de labor.

El equipo tuvo la oportunidad de producir más carreras, pero el picheo de la tribu siempre encontró la manera de dominar a la ofensiva varguense y limitarlos por completo.

 “No fue un buen día, pero los días malos también son parte de este juego. Ya nos olvidamos de eso. La página se pasó y mañana saldremos a nivelar la serie”, declaró brevemente el manager Osuna al finalizar el juego.

más detalles en Prensa Tiburones


Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario