jueves, 9 de enero de 2020

Leones y Tiburones irá a un sexto juego


Leones comenzó arriba en la pizarra. Rondón remolcó una carrera en el segundo acto al dar doble al jardín izquierdo. Tiburones, que fue dominado gran parte del juego por el pitcheo capitalino, se alzó en el quinto inning con dos anotaciones producidas por un sencillo de Junior Sosa y un error en tiro de Ezequiel Carrera, todo en la misma jugada. Las rayitas fueron a parar a la cuenta del abridor Carlos Quevedo.

Yoimer Camacho fue el gran corcho que evitó que el agua se regara. Por tres innings solo aceptó tres imparables, aunque uno de ellos provocó las carreras. El cerrador Miguel Socolovich (1-0) ganó el encuentro tras venir en el octavo pasaje. Tuvo un momento difícil en el noveno después de que, con un out en la pizarra, Daniel Mayora le diera doble y después avanzara el corredor emergente Teodoro Martínez a la antesala por wild pitch.

Socolovich ponchó a Edgar Durán y luego dominó a Luis Villegas con elevado a la inicial para sellar la victoria del Caracas, cuya celebración se topó con un momento de tensión entre peloteros de ambos equipos.

Perdió Hassan Pena, quien además sufrió su segundo rescate desperdiciado en la postemporada.

Más detalles en Prensa LVBP | Imagen AVS Photo Report

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario