miércoles, 22 de enero de 2020

Mensaje fin de temporada 2019-2020 de Miguel Rojas


Primero que nada quiero tomar un minuto para dar gracias a mi país Venezuela, la liga de béisbol profesional, los fanáticos del béisbol y a los tiburones de la guaira, por una vez más abrirme las puertas y permitirme experimentar en mi país, el juego de béisbol, la pasión más grande que vive en mi y que es un honor compartir con ustedes.

Por otra parte en nombre de todos mis compañeros de equipo, técnicos, gerencia y directivos, debo debo hacer mención al orgullo que sentimos como organización, ya que después de un gran esfuerzo realizado personalmente por los dueños y toda la oficina, junto a un grupo de coaches liderados por Renny Osuna asumiendo una responsabilidad nueva para él, junto al equipo, logran vencer todas las adversidades y terminan como líderes de la ronda regular, y encima de eso nos dan peloteros que no habíamos podido participar, aquello que tanto estábamos esperando: un permiso para unirnos a este sueño que es el sueño de todos, darle una Campeonato a esta organización Tiburones de La Guaira.

Es cierto que se batalló muy duro para llegar a los play off, pero en la semifinal hubo cierto desacuerdo dentro del equipo y las circunstancias no fueron las mejores. Este año, tan bueno hasta que se concluyó la serie con el Caracas, nunca debió terminar así. Debemos respetar el juego del béisbol, los niños que nos siguen, fanáticos, familiares, árbitros y al rival, por eso en nombre de cada uno de los peloteros de esta organización pedimos disculpas por como terminaron las cosas y queremos afirmarles de la manera más categórica, que eso que vieron ahí, no es quienes somos como organización y este episodio ya lo estamos superando con todo el sentido auto-crítico del caso y no nos detendrá en seguir avanzando en busca de lo que todos anhelamos: un título. Pero incluso más allá de eso, nuestra meta como organización es tener consistencia, identidad y una cultura que nos identifique como los aguerridos Tiburones de La Guaira que tanto se merecen los fanáticos y el país.

Quiero repetirle una vez más lo que he dicho tantas veces: para la mayoría de nosotros esto no solo es una experiencia profesional que asumimos con dedicación y responsabilidad, es una experiencia de vida que le queremos dejar a nuestros hijos como una prueba de que con el béisbol se puede construir una Venezuela mejor. Así que hasta el próximo año y de nuevo muchas gracias una vez más por todo su apoyo.

Miguel Rojas
@MRojasOfficial (Twitter)

0 comentarios:

Publicar un comentario