jueves, 9 de enero de 2020

Miguel Rojas comenzó a alistarse para una eventual semifinal



“Esta liga me ha dado todo y no puedo estar un año sin venir”, confesó Miguel Rojas, cuando se acercó a la prensa acreditada, que lo esperaba desde que salió a entrenarse con el conjunto de Tiburones de La Guaira, de cara a participar en la postemporada.


Rojas suma nueve campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero en las rondas de playoffs su actuación se limita a cuatro ediciones, incluida la final de la 2011-2012 que los escualos perdieron contra Tigres de Aragua en seis juegos. El mirandino no contaba con las posibilidades de ayudar a su equipo en esas instancias por el hecho de no recibir el permiso de su organización en las Mayores. Esta vez es muy distinto, pues no jugó la ronda regular y apunta debutar en la semifinal.

“Nunca había jugado unos playoffs, es algo nuevo para mí porque recuerdo con mucho cariño cuando era Round Robin y hasta jugué la final, pero cuando pisé el terreno en esta oportunidad será algo muy distinto”, contó el campocorto de los Marlins de Miami y de Tiburones.


El día lunes esperaban su llegada al Estadio Universitario, pero el vuelo se retrasó. Así que este martes no dudó en llegar temprano, tomar unos turnos de live BP a tempranas horas del día, con la idea de poner a tono su swing.


Más detalles en Prensa LVBP | Imagen Pedro Felipe Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario