sábado, 4 de enero de 2020

Tiburones tiene el bullpen más sólido de la liga con la llegada de Junior Guerra


Si el cuerpo de relevo de Tiburones de La Guaira parecía intratable desde Edubray Ramos hasta Gregory Infante, ahora con la inclusión de Junior Guerra -quien tiene órdenes desde las Grandes Ligas de sólo actuar en rol de relevista-, el manager Renny Osuna tiene la mejor mano del juego con el bullpen.

Si los rivales no pueden hacer nada contra los abridores de los escualos, es muy poco probable que le hagan daño al relevo, pues apenas Osuna llama Ramos en un hipotético sexto episodio, le sigue el cubano Hassan Pena o Rafael Cova, entre el séptimo y octavo tramo. El trío ha estado sacando outs con pocos sobresaltos. Luego, llega el turno del cerrador con sangre fría, Infante, y hasta allí las oportunidades son mínimas para los bates contrarios.

El nativo de San Félix, estado Bolívar, suma 10 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, todas con Tiburones y aunque tuvo poca participación en la zafra anterior (5.0 IL en cuatro presentaciones), le pidió a Arizona permiso para jugar en Venezuela, como parte de su preparación con miras al Spring Training.

“Realicé mi entrenamiento personal, al saber que podíamos jugar aceleré un poquito. Hice bullpen, live bp o juegos simulados”, explicó. “Vengo a ayudar al equipo, no vengo a adquirir el rol de nadie. Este es uno de los mejores relevos de la liga este año. Vengo a ayudar al equipo a ganar, si debo trabajar en el primer inning o en el noveno lo haré”.

“Acompañaré el equipo hasta donde llegue. Ellos me pidieron que trabajara, que me cuidara obviamente”, soltó.

Los brazos desde el bullpen son la fortaleza de los escualos, ahora, con Guerra, lucen como si las batallas estuvieran ganadas.

Más detalles Prensa LVBP | Imagen  Pedro Felipe Hernández

Sabemos que te puede interesar:
Fan Page

0 comentarios:

Publicar un comentario