Oferta Laboral - Online

Estimados  ¿Quién le gustaría ganar dinero por Internet, sin salir de su casa? ¡A todos!

Se les ofrece trabajar desde casa CON o SIN experiencia a través de un fácil método de anuncios publicitarios pagados en el que sólo deben visitar esos anuncios para confirmar que los han visto, y por cada anuncio que visitamos ganas una comisión.

Es una PTC fundada por  el mismo administrador de My Traffic Value, una empresa que se encuentra activa desde el 2011 y siempre ha pagado.

Paga desde 1$ en Perfect Money o 2$ en Payza 

NO se trata de membresia, ni inversiones de dinero. No importa de dónde lo hagas, porque es un oficio online. 

Los pagos de dinero pueden ser por Perfect Money, EgoPay, Solid Trust Pay, Payza, Western Union, Transferencia Bancaria.

Valor de los anuncios: varía dependiendo de los puntos que tengas, como puede ser de 0.0005$, también puedes tener un anuncio de 50$.

Lo único que tienen que hacer es:


2) Hacer clic en: En el botón Login y en la siguiente ventana hacer clic en el enlace Not a member? Create a new account Tienes que poner tus datos, es muy importante tu fecha de nacimiento, porque en todos tus cobros te van a pedir este dato.

No hay necesidad de invertir dinero, pero si mucho tiempo, la clave acá es no dejar botada la cuenta, y cada día persistir y persistir, ya que al principio será un poco difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario